1850000 pesos

en 12x 154167 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Disponible 3 días después de tu compra

¡Última disponible!

Características del producto

Tamaño de la pantalla: 32 "

Con pantalla táctil: No

Es reclinable:

Tipo de resolución: Full HD

Es curvo:

Con altavoces incorporados: No

Características generales

MarcaSamsung
LíneaLC
ModeloLC32
Modelo alfanuméricoLC32F39

Especificaciones

Es curvo
Es gamer
Es portátilNo
Con parlantes incorporadosNo
Con cámaraNo
Es reclinable
Sistemas operativos compatiblesWindows XP,Windows Vista,Windows 7,Windows 8,Windows 8.1,Windows 10

Conectividad

Conexiones del monitor del computadorHDMI,USB

Otros

Cables incluidosN/A
Con montaje VESA

Peso y dimensiones

Altura con soporte418.2 mm
Largo con soporte206.5 mm
Ancho con soporte547.8 mm
Peso con soporte3.3 kg
Altura sin soporte326.3 mm
Largo sin soporte87.6 mm
Ancho sin soporte547.8 mm
Peso sin soporte2.8 kg

Pantalla

Tamaño de la pantalla32 "
Resolución de la pantalla1920 X 1080
Frecuencia de actualización recomendada144 Hz
Frecuencia máxima de actualización180 Hz
Tipo de resoluciónFull HD
Tipo de pantallaLED
Con pantalla táctilNo
Es 3DNo
Relación de aspecto16:9
Contraste3000:1
Cantidad de colores de la pantalla16.7 millones
Brillo250 cd/m²
Tiempo de respuesta GTG4 ms
Ángulo de visión horizontal178°
Ángulo de visión vertical178°
Curvatura de la pantalla1800R
Tecnologías de la pantallaFreeSync
Tipo de panelVA

Otros

Con reducción de luz azul

Descripción

La curvatura 1800R de la pantalla proporciona una experiencia de visualización realmente envolvente que le permite disfrutar de vistas panorámicas grandes, audaces e impresionantes mientras trabaja o juega. Con su diseño inspirado en la curva del ojo humano, el monitor Samsung CF391 ofrece una experiencia de visualización cómoda y agradable para su uso en el hogar u oficina.
Con un perfil ultradelgado y elegante, el monitor Samsung CF391 mide menos de 0,5 pulgadas de grosor. Haga una declaración de estilo sin dejar de ser productivo con la pantalla curva de 32 ". El soporte circular simple agregará un aspecto moderno a su espacio.

Experimente colores vibrantes e increíblemente vívidos con la tecnología Active Crystal Color de Samsung. La excelente relación de contraste de 5000: 1 ofrece negros profundos y blancos brillantes para que pueda ver claramente incluso en la escena más oscura o más brillante.

La avanzada tecnología del panel de alineación vertical (VA) de Samsung minimiza la filtración de luz para crear negros más intensos y uniformesLos cristales líquidos alineados verticalmente en los paneles VA de Samsung bloquean la retroiluminación de manera más eficaz que los paneles IPS, mientras las curvas de la pantalla minimizan la filtración de luz y ofrecen negros más intensos y uniformes en todo el monitor.
Calidad de imagen superior con la tecnología avanzada de las pantallas de SamsungLa mejor relación de contraste de 3000:1: la tecnología del panel VA de Samsung proporciona una relación de contraste de 3000:1 que brinda negros más intensos, blancos más brillantes y colores más vivos para reproducir imágenes más nítidas y claras. • Reducción de la filtración de luz: la tecnología de pantalla curva de Samsung minimiza la filtración de luz de los bordes de la pantalla para garantizar un negro más uniforme en toda el área de visualización.
Pantalla curva muy delgada y elegante con un diseño modernoPanel curvo muy delgado: con un perfil increíblemente delgado de 11.9 mm, tan delgado como un bolígrafo, el panel curvo de excelente calidad es dos veces más delgado que los modelos de pantalla curva anteriores. Soporte redondo simple: el soporte complementa de manera elegante el panel curvo y delgado.Acabado blanco brillante: el panel posterior blanco brillante brinda un acabado sofisticado y moderno.

Mejor experiencia con el modo JuegosEl modo Juegos optimiza al instante los colores de la pantalla y el contraste para los juegos, lo que garantiza que puedas ver las escenas de los juegos como debe ser.
La tecnología de ahorro ecológico de Samsung reduce el consumo energético y el impacto ambientalAjuste automático del brillo para ahorrar energía: la tecnología de ahorro ecológico de Samsung ajusta el brillo constantemente según la luminiscencia de las secciones negras de la pantalla para reducir el consumo energético hasta en un 10 %.Ajuste manual doble del brillo: el brillo de la pantalla puede ajustarse manualmente en un 25 % o un 50 % del máximo. * Basado en pruebas internas.

Función para cuidar la vista y ofrecer una experiencia de visualización óptimaModo Protección visual: al reducir la emisión de luz azul, que estimula la retina más que otros colores, el modo Protección visual reduce la fatiga ocular y ofrece una experiencia de visualización óptima. Flicker Free: la tecnología Flicker Free de Samsung minimiza el parpadeo molesto de la pantalla y te permite trabajar y jugar, de manera más cómoda, durante más tiempo.
Curvatura de la pantalla: 1800RRelación de aspecto : 16:9Brillo (Típico): 250 cd/m2Radio de contraste estático : 3000:1 (típico)Resolución: 1920 x 1080Tiempo de respuesta: 4(GTG).

• Curvatura de la pantalla: 1800R
• Relación de aspecto : 16:9
• Brillo (Típico): 250 cd/m2
• Radio de contraste estático : 3000:1 (típico)
• Resolución: 1920 x 1080
• Tiempo de respuesta: 4(GTG)