Reacondicionado

Cpu Hp 280 G4 Sff Ci5 8500 3.0 Ghz 4gb 1tb Win 10 Pro (Reacondicionado)

2452722 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 12 meses

Características principales

MarcaHP
Modelo280
ProcesadorIntel Core i5
Disco duro1 TB

Otras características

  • RAM: 4 GB

  • Sistema operativo: Windows 10

  • Tamaño de la pantalla: 18.5 "

Descripción

Este producto no es nuevo: puede tener marcas exteriores, estar reparado, no tener su empaque original o no incluir algún accesorio complementario. ¿Tienes dudas? Lee atentamente la descripción o contáctate con nosotros.

CPU Nueva, con taclado y mouse nuevos, monitor reacondicionado de 18.5 pulgadas grado A.

Realice su trabajo diario a un precio asequible con el HP 280 SFF. Consiga la potencia informática que necesita mientras minimiza el espacio ocupado por el equipo y el coste total de propiedad: eso es una inversión inteligente.
El HP 280 FF proporciona un PC de rendimiento potente con las características que necesita para llevar a cabo sus tareas diarias.

Ocupe menos espacio que una torre tradicional con el HP 280 SFF, con un diseño elegante, fácil de configurar y utilizar.

Ayude a asegurar el futuro de su negocio. Los PC de HP aprovechan al máximo Windows 10 Pro para protegerle contra las amenazas de seguridad de hoy y maximizan las características de gestión y productividad para los negocios.

Obtenga conexiones rápidas y sencillas con los protocolos opcionales Gigabit LAN y WLAN 802.11ac y la conectividad Bluetooth® 4.2. Admite dos pantallas independientes mediante conectividad VGA y HDMI, conecte hasta 8 dispositivos compatibles USB y utilice un puerto de serie.

Emplee menos tiempo y obtenga directamente las actualizaciones que necesite con HP Support Assistant. Protege tu ratón y teclado alámbricos gracias al bloqueo de cable con accesorios integrados de HP 280 SFF.


Procesador Ci5 de octava generación
Memoria RAM de 4GB.
Disco duro de 1TB.
Sistema operativo Windows 10 PRO.
Velocidad del procesador: 3.0GHz