Reacondicionado

Video Proyector Epson Powerlite S10 100% (Reacondicionado)

500000 pesos

en 36x 13889 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

¡Última disponible!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 6 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago

Características principales

MarcaEpson
LíneaPowerLite
ModeloPowerlite s10

Descripción

Este producto no es nuevo: puede tener marcas exteriores, estar reparado, no tener su empaque original o no incluir algún accesorio complementario. ¿Tienes dudas? Lee atentamente la descripción o contáctate con nosotros.

Vida útil de la Lampara 100%.

Proyector Epson PowerLite S10+ ideal para presentaciones, videojuegos, TV (HDTV compatible), películas y usar en oficinas, escuelas y el hogar. Pesa 2,6 Kg y es fácil de transportar y utilizar.

Utiliza la nueva lámpara E-Torl de alta duración (5000 horas) y la tecnología de proyección Epson Original 3LCD de 3 chips. El brillo es de 2600 ansi-lúmenes ofreciendo imágenes nítidas y brillantes. Permite los formatos 4:3 (TV) y 16:9 (DVD). Es compatible con PC y Mac.

• Su amplia variedad de posibilidades de conexión y formatos 4:3 y 16:9 extienden su compatibilidad a computadoras, consolas de video juegos, reproductores de DVD y Alta Definición.
• Conexión USB avanzada, simplemente conecte un cable usb estándar a su notebook e inicie su presentación, no hay necesidad de conectar un cable separado de VGA
• Vibrantes colores, gracias a su tecnología 3LCD de 3-chips.
• Inicio rápido, sólo 5 segundos después de haber presionado el botón de encendido y apagado instantáneo que te permite apagar y desenchufar el proyector inmediatamente después de tu presentación y estar listo para la próxima.
• Compacto y portátil, sólo 2.8kg, incluye bolso de transporte para su mayor comodidad.
• Salida de audio, para conexión a un dispositivo externo de amplificación.
• Apagado y encendido directo desde un interruptor de corriente, cubierta de lente deslizable para interrumpir imagen y sonido o poner en modo de espera.
• Lámpara de hasta 5000 horas, bajo consumo de energía.
• Funciones de seguridad, bloqueo de teclas para evitar robo o el acceso no autorizado y barra de seguridad para encadenar el Videoproyector al mueble o techo.