919900 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 6 meses

Características principales

MarcaHP
Modelo600 G1
ProcesadorIntel Core i5
Disco duro500 GB

Otras características

  • RAM: 8 GB

  • Sistema operativo: Windows 10

  • Tamaño de la pantalla: 17 "

Descripción

Este producto no es nuevo: puede tener marcas exteriores, estar reparado, no tener su empaque original o no incluir algún accesorio complementario. ¿Tienes dudas? Lee atentamente la descripción o contáctate con nosotros.

CPU HP 600G1 SFF CI5 4590 3.3 GHZ 8GB 500GB WIN 10 PRO

Imagen de referencia, puede variar cosmeticamente.

CPU: Intel Core i5
Esta computadora renovada cuenta con un procesador Intel i5. Este procesador ofrece un rendimiento increíblemente rápido, múltiples estados de energía para garantizar que nunca pierda energía y una nueva plataforma que aumenta los gráficos, la duración de la batería y la seguridad. Combinando velocidades de procesamiento convencionales con funciones de ahorro de energía, las PC con la familia de procesadores Intel i5 le permiten sobresalir en cualquier tarea en la que esté trabajando en una fracción del tiempo, mientras administra los niveles de energía automáticamente.

Memoria: 8GB
Esta computadora renovada viene con 8GB de RAM. Esto es suficiente para ejecutar cualquier programa sin problemas, incluidos los programas de edición de fotografías.

Disco Duro: 500GB
Esta computadora viene con un disco duro de 500GB. Este es suficiente espacio para la mayoría de los usuarios. Si necesita más espacio, le recomendamos que utilice un disco duro externo.


Imagen de referencia el producto puede cambiar cosméticamente.