55688 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Disponible 2 días después de tu compra

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 3 meses

Características principales

MarcaStartec
ModeloHDMI

Otros

  • Conector de entrada: HDMI

  • Largo del cable: 3 m

Descripción

El Cable HDMI® de Alta Velocidad con Ethernet de 3 metros, HDMM3MHS ofrece soporte para las prestaciones avanzadas de la Interfaz Multimedia de Alta Definición, incluyendo interconectividad de datos Ethernet con dispositivos equipados con HDMI y es compatible con dispositivos basados en versiones anteriores del estándar HDMI.

El cable dispone de conectores HDMI (macho) revestidos en oro que ayudan a asegurar una conexión digital de alta calidad capaz de transmitir video de alta definición y audio multicanal entre dispositivos como reproductores Blu-Ray Disc™, televisores de alta definición, reproductores de DVD, DVRs y receptores estéreo entre otros.

Este cable HDMI de alta calidad soporta totalmente las resoluciones de 1080 p+ hasta 120 Hz de frecuencia de barrido, con colores reales. Para ajustarse a las exigencias de los dispositivos de alta definición del futuro, como resoluciones y tasas de tramas más altas, nuestro cable Ultra HD puede soportar resoluciones de imagen de hasta 4 k x 2 k.

Todos los Cables HDMI de Alta Velocidad de StarTech.com están diseñados por expertos y fabricados con materiales de primerísima calidad para brindar un rendimiento de alta definición confiable.